miércoles, 13 de septiembre de 2017

Septiembre con ganas de todo.

Este verano ha sido increíblemente fascinante, ha sido el mejor verano de mi vida.

¿Por qué?

He disfrutado como una enana,me lo he pasado genial de fiesta con mis amigas y me he fundido mucha pasta sin irme de vacaciones.Un verano en casa pero el más especial de mis 27 años.

Me ha encantado conocer a gente nueva, bailar hasta el amanecer, dar paseos por la bahía que siempre me salvan de dolores de cabeza y sobre todo darme cuenta que necesito improvisar más veces en esta vida, que las cosas que jamás pensé que pasarían, al final, pueden cumplirse.
"El amor llega cuando menos lo esperas" eso dicen, yo prefiero editar la frase "el verdadero amor llega cuando lo inesperado se vuelve rutina".

Voy a cumplir un sueño, esta vez sí que sí.Porque las verdaderas historias son geniales para escucharlas, pero yo quiero ser la protagonista de una de ellas.Y lo seré.

Única protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario