miércoles, 7 de septiembre de 2016

Porque te quiero y tú también.

Aquí estoy esperando una vez más. esperando a que amanezca, sigo sentada en aquel banco siempre esperándote ...Al fin y al cabo, la cosas que merecen la pena llegan sin avisar y se quedan el tiempo que tú quieras que se queden, la suerte es propia, la suerte es individualmente perspicaz de cada persona.

Así que sí, sabiendo cual es mi asignatura pendiente,necesito dormir más entre tus brazos, necesito darte más masajes con aroma a fresa, quiero que me trates como una reina todos los días de mi vida.

Siempre he deseado sentirme de una forma, tú me has roto todos mis esquemas.

¿Sabes qué?

Que te quiero,
que quiero seguir así, conociéndonos poco a poco,
sin prisa pero sin pausa.

¿Por qué tú?

No me digas el porqué...Pero sé que eres un hombre importante en mi vida,
que marcará un antes y un después,
porque cuando estoy contigo, se me olvidan el resto de los problemas que padezco en mi complicada y ajetreada vida,
porque eres el primero que me ha hecho vibrar de verdad,sin mentiras,sin medias tintas,
eres un hombre, mi héroe en silencio.

Y cuando estoy contigo pierdo la noción del tiempo.

Adoro la forma en la que tus ojos miran a los míos,
porque sé que eres sincero, un poco chulo y lo más importante:
Me tratas bien,
me siento como en un cuento a tu lado,
ojalá tenga un final feliz,
lucharé porque esta vez todo salga a pedir de boca.

Porque nos lo merecemos, porque la felicidad y más en el amor, es inefable, difícil y extremadamente exclusiva.

Porque tú y yo somos uno, porque quiero quererte y porque tu también lo haces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario