miércoles, 14 de septiembre de 2016

Espero que seas muy feliz por Madrid

Hola amiga,

Me gustaría que supieses que tú sí me importas, que me he tenido que contener para no hablarte antes de tu marcha, quería comprobar si por un instante, te acordarías de mi.

Quería conocer la más cruel de las verdades, quería comprobar que yo no te importo tanto como tu a mi.Así que, lo siento pero yo también tengo muchas cosas importantes en mi vida, entre ellas, tú eras mi debilidad, ya no siento lo mismo.

Estoy decepcionada y dolida.

Porque una amistad se basa en dar y recibir....Y yo esperaba más atención por tu parte.
Deseo que por lo menos hagas caso de las palabras que te deseé en aquella carta de despedida, ni un simple agradecimiento al respecto.

Supongo que hay personas que son así.Aunque nunca entenderé eso.

En esta vida hay ser agradecido todos los días y más si tienen la molestia de escribirte unas letras.

Disfruta de Madrid,

¡¡Suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario