martes, 13 de septiembre de 2016

Eres tú

Eres el héroe en vida que me ha salvado de seguir viviendo en un pozo sin fondo de carencia de cariño,
eres el capitán que dirige mi corazón,eres ese chico que me ha hecho ver más allá,
eres ese hombre que me ha hecho sentir segura, que me ha aportado cosas que no he tenido jamás.

Eres ese niño al que deseo volver a ver,
que adoro la forma en la que me miras,
que no nos hacen falta escribirnos, ni siquiera explicarnos, ya que, con mirarnos nos entendemos.

Ámame como nunca lo has hecho,
quiero que sea especial de nuevo,
quiero que me digas más cosas bonitas,
que aunque no seas romántico, tengo una noticia que darte,
vivir a mi lado puede ser la droga más dura,
¿Estarías dispuesto a correr ese riesgo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario