martes, 2 de agosto de 2016

Mis ganas por ti

Ayer fue un día muy especial, ya conocéis algo más de mi...También tuvo relevancia porque quedé con una amiga mía y las cosas de las que hablamos fueron relevantes.

A pesar de todo lo mal que lo he pasado en cuanto al amor se refiere,ahora todo me va mucho mejor en ese aspecto,hay chicos muy guapos que me sorprende que se fijen en mi.

Nunca me he considerado una chica guapa, ni que esté buena...En serio hay veces que me encantaría fliparme mucho más, en lo más profundo de mi ser,poco a poco voy cerciorándome que si existe algo más que la atracción física y sexual.Que quizá los chicos si que si fijen en un físico en un primer momento pero luego quieren y buscan algo más que eso.

Creo que tengo una personalidad arrolladora, es decir, soy bastante maja y simpática con la gente que no conozco y más aún con la que conozco.Estoy un poco loca, me gusta reír en los momentos en los que nadie ríe,en los momento difíciles sé dar buenos consejos pero mi asignatura pendiente es valorarme un poco más a mi misma antes que a los demás.No es demasiado bueno ser generosa,hay que ser más egoísta.

Mis cicatrices son difíciles de borrar pero mi sonrisa siempre estará ahí para alegrarte el día.
Porque creo que mi sonrisa tiene algo especial, algo que alegra a los demás.Lo único orgullosa que puedo estar es que puedo decir con la boca muy grande que mi sonrisa es preciosa y eso me gusta, me gusta saber que puedo alegrar a la gente con simplemente un gesto innato, que me sale sólo desde enana.

Hay que creer en uno mismo, hay que quererse un poquito....Sino nos queremos a nosotros mismos nadie entrará para querernos más adentro.

Querido Amor,
Me encanta verte a lo lejos,
mientras voy paseando sin que me veas,
cuando te veo, mi cuerpo tiembla,
mis nervios se alteran,
se nota que me gustas,
tus ojos marrones,
tu melena,
tus brazos fuertes,
ese cuerpo bandido, 
ojalá algún día sea mío.

Ojalá avancemos,
ojalá este deseo se cumpla.

Ay Amor,
te daría besos prohibidos,
justo detrás de esa barra, de esa esquina.

Haría lo imposible por conquistarte,
Te prometo Amor,
que nos conoceremos,
nos besaremos,
nos volveremos a besar aún más fuerte,
la pasión invadirá nuestros cuerpos,
nuestra piel unida,sentirnos el uno al otro,
mientras hacemos el amor,
me sigues dando lo que nadie me dio,
me das eso que tanto deseo.

Necesito que me des lo que no te pida,
necesito que me hables lo que no te escriba,
necesito que me beses como si no hubiese un mañana, 
necesito que me hagas sentir que soy la única en tu azotea,
que soy la única chica que te ha calado,
a la que deseas cada noche,
la que te comerías con sólo verla aparecer por el bar de siempre,
con la cual te gustaría bailar,
esa melodía que os dejara llevar,
esa chica que siempre espera en la esquina,
esa chica que desea que realmente la quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario