lunes, 1 de agosto de 2016

Identidad plasmada

Me he atrevido.

Llevo en el anonimato con este blog desde diciembre del año 2008,nada más y nada menos que ocho años.

Es hora de que me conozcáis un poquito más.

Soy una chica de 26 años, escribo desde que supe que necesitaba escribir y desahogarme en los papeles,alguien que fue muy importante en mi vida, me dijo que tenía un "don", que con eso se nacía, yo creo que el hecho de escribir bien o mal ya no importa hoy en día, lo querealmente me fascina es calar a la gente, que me lean y por lo menos alguien, una persona en el mundo, se emocione con algo que escribo.

Bueno seguidores y desconocidos,

Me llamo Cristina, como iba diciendo, vivo en una ciudad del norte de España, concretamente en Santander, me cuesta muchísimo abrirme al público y mostrar mi identidad.

Acabo de hacerme una cuenta en twitter.

Podéis seguirme en : @Yellowtulips15

Gracias por leerme a lo largo de estos años, desde los que me leyeron una vez, hasta los que me leen más asiduamente.
Gracias amigos, desconocidos, hoy 1 de agosto, os muestro un poquito más de mi.
Bahía de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario