miércoles, 13 de julio de 2016

¡ GRACIAS !

No sé ni cómo empezar a escribir todo lo que quiero expresar,más bien lo que necesito escribir para desahogarme,mientras escucho una canción "I have Nothing" de la que fue una GRAN artista...

Mañana me voy de VACACIONES con unas amigas, deseo olvidarme de esta ciudad de la que estoy enamorada más bien, de su preciosa bahía...De la que fue un día nuestra pero ni siquiera permanece ese banco y lo mejor es olvidar.

¿Por qué seguir recordándote si ni siquiera nos saludamos?¿Por qué seguir pensando un instante en ti, en tu mirada profunda si ni siquiera me miras? No me merece la pena.

Han pasado casi diez años de aquel momento iluso,momentos especiales que algún día lograré olvidar con la persona que yo elija y que realmente me quiera por lo que valgo, por lo que soy y yo necesite estar a su lado.

Después de tantos días y tanto camino recorrido, puedo decir con la boca muy GRANDE, que sí, he cambiado físicamente pero también personalmente,eso es lo que valoro.
No me quiero todo lo que debería.Era una niña adolescente que bebía los vientos por ti Daniel,ahora soy una mujer con todo MAYÚSCULAS.Porque gracias a ti,supe lo que realmente era el desamor, lo que era hundirme en la miseria.Supe que sin vivir a tu lado, podría seguir adelante.Pero no te voy a dar las gracias jamás....Aprendí yo sola,por supuesto junto con el apoyo de los que nunca me han fallado, mi familia y cuatro amigos, contados con los dedos de una mano.

Hoy me digo a mi misma, que he sido muy valiente, he conocido a personas extraordinarias en mi vida en estos diez años, amigas que considero hermanas, amigos que pudieron ser y no fueron, tengo a dos apoyos, dos amigos a los que quiero mucho, por ambos he sentido algo más, al final he entendido que es mejor tenerlos como amigos que como algo más.Prefiero su amistad que amor.

Me vuelvo a repetir, para que no se me olvide, cuando vuelva a leer esta entrada en el blog, que soy una verdadera campeona porque simplemente he ganado la batalla de seguir viviendo y lo más importante nunca jamás he dejado de sonreír.

Soy amable, cariñosa, generosa, amiga fiel y leal de mis amigos, ingenua, adoro que me abracen fuerte y que en esos brazos me sienta protegida.

Soy eso y mucho más.

Lo mejor de todo es que sé lo que quiero y lo que no quiero en mi vida.Te cruzaste hace casi diez años, me hiciste sentir esa Sonrisa Bonita pero era una niña, simplemente eso.
Es hora de disfrutar, de vivir mi vida como yo quiero y que nadie me diga lo que debo o tengo que hacer.Ahora la que se ríe,la que no se rinde,la que besa sin miedo, la que abraza, la que lucha hasta el final soy yo.Siempre fui yo.

Adoro esta nueva actitud de guerrera, gracias a mi misma por haber cambiado y haber afrontado tantos momentos difíciles.Haber superado tantos baches, me ha hecho ser mucho más fuerte.

PD: Gracias a todas esas personas que me leen, acabo de encontrar todos los comentarios de apoyo, de comprensión...solo puedo decir GRACIAS!!!!

La chica Tulipanes Amarillos revelará su identidad dentro de muy poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario