martes, 5 de julio de 2016

Dos años sin ti

No sé contar las veces que te he escrito,el pasado 3 de julio fuimos a misa en tu recuerdo, dos años sin ti Abuelo,cómo pasa el tiempo, te sigo echando muchísimo de menos,no hay día que no me vengas a la mente por algún detalle.

He aprendido a vivir sin ti, sin tus llamadas, sin tus consejos tan sabios y sobre todo sin esas palabras de apoyo y anhelo que tanto he necesitado.

Lo siento Abuelo pero no puedo seguir así de triste porque ya son dos años y tengo que superar y afrontar de una vez por todas el duelo más difícil de mi vida.

Jamás me olvidaré de ti pero intentaré recordarte menos,intentaré no hacer mella de todo lo que me hace llorar al intentar acordarme de ti.

Siempre te estaré eternamente agradecida porque fuiste un abuelo especial,genial  e intencionalmente extraordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario