viernes, 13 de mayo de 2016

Voy a borrarte

Me he repetido tantas veces a mi misma que debía de olvidarte, en parte así lo hice...Pero hay algo que aún no he hecho,borrarte de mi lista de contactos, de mis cartas no entregadas, de mis folios en blanco con tu nombre al lado,las llamadas de madrugada...

Voy a borrarte de todos esos ecos de amor.

Voy a borrarte de una vez por todas,porque hoy miro al cielo y sinceramente me apetece ser libre otra vez,no atarme a un amor no correspondido,un amor que ni siquiera debería de llamarse así,un cariño inexistente, un afecto ya olvidado y una mirada perdida.No hay nada entre tú y yo,no hay espacio para el corazón. 

Cómo duele algo que jamás me ha pertenecido en la realidad,ya que, en los sueños ganaste siempre las batallas que ahora están más que perdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario