martes, 17 de mayo de 2016

Una carta para ti

Cómo olvidarte si siempre estás en primer posición a la izquierda de mi cuerpo.Te quiero más que cuando suspiraba que ojalá me volvieses a besar al regresar de tierras italianas.Te deseo más que una niña con un juguete nuevo y por estrenar.Te digo que a veces odio sentirme así.Porque lo bonito del amor es saber compartirlo con la persona que amas, lo bonito es sonreír sin ningún motivo.Y tú eres mi mejor error.Porque sólo me enamoré una vez, fue de ti.Y jamás me he sentido nada igual por otro chico que lo que me hacías sentir cuando me abrazabas, cuando por fin me besaste en los labios, cuando nos despedíamos en el portal de los besos robados.Te quiero más que ayer pero menos que mañana.Adoro poder pensar en una fotografía estando a tu lado.Y tengo dos, hace mucho que no abro la carpeta de recuerdos inolvidables.Algún día, ojalá nos digamos eso que tanto hemos callado y sólo espero que me llames de nuevo preciosa y me digas que a pesar de que los años han pasado y lo que hemos cambiado, construir un futuro conmigo es lo que más deseas.Y justo en ese momento me abraces.Sólo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario