martes, 24 de mayo de 2016

Amar por dentro

En este mismo momento en vez estudiar,lo único que me apetece es tirarme en la cama y recordar todos aquellos pequeños-grandes momentos que me hicieron ser tan inmensamente feliz.

Quiero recordarte como alguien al que ya no guardo tanto rencor,porque aunque me hiciste caer en lo más hondo,me sumergí en las profundidades de tristezas incomprendidas,supe amarte y también supe lo que era vivir sin ti,sin tu mirada penetrante,sin tu sonrisa traviesa,sin tus abrazos rotos...

Quiero recordarte como aquel chico que me hizo crecer como mujer y como persona, que gracias a ti y también a tus desprecios, aprendí a cuidarme y valorarme un poco más que ayer y menos que hoy.
Aprendí que a veces cuesta decidir que camino elegir y que decir que NO también es una opción,aprendí que el amor no son todo cosas bonitas,que los gestos de cariño se dan y no se piden.

Aprendí a ser mejor persona,a quitarme esa inocencia adolescente que me cegaba cuando te veía aparecer por esos pasillos del Instituto...Y lo más importante,aprendí a no echarte de menos, aprendí a pasar página, a olvidar todos esas muestras de cariño que nos dábamos con sólo 16 años.

No sé nada de ti desde hace tiempo, sólo espero que algún día seas feliz de verdad, espero que las cosas te vayan genial y que alguna chica sepa amarte la mitad de lo que te amé yo.
Porque los años pasan y yo ya me cansé de esperarte, porque serás el recuerdo más bonito en mi piel y tan cruel en mi sien.
Ojalá algún día tenga el valor de hablarte aunque lo mejor es que el silencio se apodere de nuestras vidas como pasó aquel 2007.

He madurado pero los recuerdos me siguen atormentando.Creo que jamás te voy a olvidar.Y eso es la cruz de mi sentencia en vida.Pese a todo,hay nuevos amores, nuevas ilusiones pero nadie me ha hecho vibrar como tú, nadie ha sabido quererme de aquella manera, nadie fue oro en mi cuello.

Sólo espero que un día, a no ser muy lejano, encuentre a ese hombre que me quiera tal y como soy.
Sin embargo, he de reconocer que prefiero que se enamoren de mi por lo que soy por dentro,porque el físico es un factor importante, no lo niego pero al final lo que te acaba enganchando de las personas es su propia identidad personal, su aspecto enamora al principio pero te quedas con su corazón..Y lo siento pero un trozo del mío, te pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario