viernes, 13 de mayo de 2016

A esa chica de la nueva sonrisa ... 3 años después

Acabo de volver a leer una entrada en este blog (allá por el año 2013), que iba dedicada a ti...la niña bonita a la que tanto admiro.

Hoy me apetece escribirte unas letras pero con un sentido totalmente diferente.Te quiero agradecer que en su día supieras salir de ese pozo tan profundo, yo estaba totalmente segura que lo ibas a lograr porque confiaba en tu estrella,sabía que ibas a brillar y lo has conseguido.

Querida amiga de confidencias, de juergas,de cafés a media noche,de ser de esas chicas que a pesar de todo lo que han sufrido,salen a la calle con una pequeña y gran sonrisa, por eso, somos aún más especiales que ayer.

Quizá este intervalo de tres años, nos ha unido aún más y la verdad no recuerdo si realmente te he llegado a felicitar, por eso hoy un viernes 13,a pesar de lo supersticiosa que soy, deseo felicitarte, no sólo porque sé que brillas cada día más, sino porque me he encontrado con tu mirada de nuevo, ahora sí te reconozco, mientras lloro como una magdalena, sé que ahora eres feliz,que no estás triste, que eres una valiente de esta vida y que yo estoy muy orgullosa de todo lo que has logrado y lo que lograrás en un futuro no tan lejano.

Te deseo lo mejor en esta nueva aventura para el próximo curso, aunque no estemos tan cerca ni tan lejos, siempre me quedaré con tus consejos,a pesar que a veces duelan, me sirven de consuelo en mis momentos de soledad y en aquellos instantes en los que recapacito y vuelvo a salir a comerme el mundo.

TE FELICITO CHICA CON SONRISA RENOVADA, por ser como eres,por ser así de especial y por quererme de esa manera.

Gracias A M I G A, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario