jueves, 14 de abril de 2016

Carta para mis ángeles

Para vosotros:

Todo lo que viví a vuestro lado fue extraordinario, siempre que me venís a la mente, son buenos y gratos recuerdos.Ahora escuchando una canción,me ha venido a la mente que si os fuisteis demasiado pronto, quizá era el momento para que yo volase sola sin vuestra ayuda, me disteis tanto que no puedo olvidaros tan fácilmente,es más creo que siempre os tendré en mi mente y más en mi corazón.

El duelo ya ha pasado pero para superarlo me ha hecho falta tiempo y paciencia conmigo misma, aún así, espero que me sigáis ayudando desde ahí arriba, que mi futuro mejore, que logre mis objetivos y que al mirar el cielo siempre sonreiré.

Os quiero demasiado para tener que olvidaros,

Abuelo,eres y serás mi referente, mi ejemplo a seguir, el luchador nato y honesto.Eras un hombre sincero, prudente,apuesto,respetuoso,educado y sabio.Y me dabas unos abrazos, que se me quitaban todas las penas.

Abuelina,como echo en falta esos continuos piropos,ese cariño que me dabas, tus sonrisas,tus fotos,tus anillos de la suerte,una mujer que luchó demasiado hasta el final de su vida,una abuela única e irrepetible,un ser muy especial.

Cuidarme siempre,
aquí abajo se os echa demasiado de menos.

Os querré siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario