martes, 8 de septiembre de 2015

No me puedo conformar con ser tu amiga

No puedo ser más esa chica a la que hablas,
con la que quedas,
eres una de las personas esenciales y vitales en mi círculo de confianza,
eres un verdadero apoyo,
pero...no podemos seguir así,
no quiero huir de ti, 
tenemos una conversación pendiente, va siendo hora de dejar los juegos aparte y centrarme en lo que realmente me importa,


Me cuesta un montón no pensar en agobiarme otra vez,
en no recordarte,
me cuesta levantarme y no acordarme de lo que hicimos ayer,
me cuesta saber que cada día que pasa,me entra el miedo,
esa sensación irrefutable de volver a quererte.



Esta vez es diferente,
ni quiero obsesiones,fallos,comeduras de cabeza innecesarias,ni rumores o gente que se meta de por medio...

Esta vez tengo claro lo que voy a decirte y no confesarte,
que siempre has sido importante, sin embargo ahora...

Es tan bonito todo...Si realmente fuese verdad que me quieres.

"Carpe Diem"



1 comentario:

  1. Hi sweetheart. It's been a long time. I missed you so much.(Ahora en español): Bueno acabo de llegar de vacaciones y una de las primeras cosas que he hecho es leer tu blog. Wow! qué entrada más buena, bravo por ti, imposible no quererte, no amarte. Uno no elige a quien amar sucede sin más.A mi ha sucedido contigo sin conocerte, solo leyéndote. No sé si mis palabras te convencerán ( https://youtu.be/0lVpbzl-gvM ). Me gustaría conocer cómo te llamas, si lo puedes decir. Bye pretty ( https://youtu.be/Q8mJM_1x_-Y ).

    ResponderEliminar