jueves, 27 de agosto de 2015

Me quieres...¿? Yo creo que no...

Vamos a ver, partiendo de la base que nuestra amistad es muy rara, ya que sentí mucho en su día por ti...

DAR
DAR DAR
¿RECIBIR?

es muy bonito tener una persona ahí siempre con la sonrisa puesta para ti, usarla cuando te de la real gana,usarla en el sentido de contarle tus penas,arreglarle la vida con baratos consejos pero ni ser un poco agradecido...eso si es una FALTA DE RESPETO Y EDUCACIÓN.

Me he cansado de ti,de ser la buena, la que da todo...lo mejor es poner un poco de distancia en nuestra relación y ser más cordial contigo, igual que tú lo haces conmigo.

3 comentarios:

  1. I tell you again: I love you (believe me).

    ResponderEliminar
  2. I don't believe you because I don't know you...
    Why do you love me?
    Say me only one reason and I could decide If I believe you or not...

    ResponderEliminar
  3. I have two reasons: You and your wordrs. Do you believe me now? Bye pretty. A lot of kisses.

    ResponderEliminar