domingo, 30 de agosto de 2015

Amor-odio

Ayer volví a sentirte cerca,
volví a desear besarte,
volví a desear tenerte a mi lado, dormir juntos...

Contigo, las despedidas son iguales,
siempre me dejas con ganas de más.

A veces te quiero, otras, te odio..

No te puedes hacer a la idea, las ganas de probarte, de saborear esos labios...
Creo que me seguiré quedando con las ganas, aunque "nada es imposible".

Lo más me duele de todo, es que no seas natural conmigo,
no seas cariñoso como antes por lo menos un poco, lo fuiste.

Quizá en el amor-odio/amistad-amor es lo que suele suceder...

3 comentarios:

  1. Please listen to this song and let me know what you think. Bye. https://youtu.be/JHhV9TPNmTI

    ResponderEliminar
  2. I like the lyrics but I don't like the rhythm

    ResponderEliminar
  3. What kind of music do you like? Do you enjoy music in English? What is your favorite poet? Talk to you later. One billion of kisses.

    ResponderEliminar