viernes, 31 de julio de 2015

No doy crédito a lo que leo

Te he visto hoy, hace unas horas y es la primera vez en muchísimo tiempo que me he puesto muy nerviosa al mirarte de nuevo, al saber que gustaría descubrir toda esta historia.

Seguramente sean todo fantasías mías,ojalá no seas esa persona que escribe tantas cosas preciosas por una chica que supuestamente ya no le quiere, ojalá por una vez en mi vida, sea yo la protagonista de esas historias tan preciosas que cuentas chico del ayer...

No puedo imaginarme eso, se me hace muy raro que seas tú, así mañana ojalá al pasear pronto o de madrugada por la bahía, ojalá seas tu ese chico que espera en ese banco, ese justo el tercero!!

El tercer banco que se junta con otros dos, pero el tercero es especial, todos los días lo miro y está solo, muerto de recuerdos...Ojalá seas tu.

Y si fuese lo contrario y fuesen imaginaciones  sólo mías,seguiría hacia delante,como siempre hago, después de 8 años sin ti, puedo sobrevivir un poco más.

No importa cuánto tiempo tardemos en atrevernos a hablar, porque yo sé que algún día, me atreveré a hablarte,lo siento y necesito personalmente hablando...Necesito hablar contigo...

Te prometo que te contaré todo o quizá lo mejor sea seguir callando y no parar de besarnos, de tocarnos, de sentir piel con piel de una vez por todas, por todo el pasado que no tuve contigo, por el presente que quiero tener y por un futuro incierto.

Hoy hay luna llena, cuidado que he llorado al ver a un pescador que llevaba la colonia de Hugo Boss, no hay colonia que ame más,no tanto como desear lo prohibido y jugármela por sentirte de nuevo en mis brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario