miércoles, 29 de julio de 2015

Necesito una razón más

¿Por qué ahora?

Cuando todo me va genial incluso amorosamente hablando,creo que me faltan tus caricias, me faltan tus besos,me falta tu abrazo...porque me quemo pensando que eres ese chico del ayer escribiendo todas esas cosas para mi...Porque me parece imposible, incierto e irreal.

Porque las putas circunstancias, la gente, la protección de los familiares y principalmente mi locura de amor hacia ti, fue imprevisible...Porque nos conocimos en una playa y nos despedimos en un parque...

Porque nunca me ha gustado decir "adiós" a nadie, porque no soporto ver la película de Titanic, porque volvería a perder la cabeza, si me dieran otro beso como el primero que nos dimos, porque espero que lleves esa cadena encima, porque si me doy por el más mínimo detalle que eres tú, te juro que no doy crédito, porque lloro, de haberlo sabido...hubiese sido tan feliz, a tu lado.


Nunca me arrepiento de lo que hago, sólo a veces,sigo perdiendo trenes, agotando existencias, conservando caricias,pasión desenfrenada...porque en el fondo es acordarme de todo aquello, que quizá no significó tanto para ti,porque elegiste la vía rápida,irte con otra...Supe y logré salir del pozo.


Estaba tan hundida que me daban ganas de quitarme la vida ya que no concebía mi vida si tu no estabas a mi lado...Creo que no te debo nada...O sí...

Quizá te deba los besos que me guardé,las caricias que oculté, las cicatrices que escondí y el amor que no te di.

Buenas noches, la luna es para ti ;)

SB

No hay comentarios:

Publicar un comentario