domingo, 26 de julio de 2015

Mi primer amor

El día 19 de julio cumpliste 26 años y yo no estaba a tu lado para dedicarte una de mis sonrisas,porque creo que para eso, tendría que verte...y no te he visto en toda esta Semana Grande.

Han pasado 8 años desde que me hiciste sentir tantas cosas bonitas, que no olvido tan fácilmente, hay cosas que prefiero olvidar, porque sí, es lo mejor.

Me quedo con lo bueno,con lo que verdaderamente importa.Te sigo añorando en muchos momentos y quien sabe, quizá algún día tengamos esa conversación que nos debemos ambos.

Fuiste mi primer amor, el chico por el que me hubiese cortado las venas, la razón de mi ser...Fuiste todo y luego dejaste de ser nada...Te quise pero ya no te amo.

Te has ido a Madrid,sólo espero que algún día seas feliz de verdad, porque el recuerdo de ese amor adolescente se quedará grabado en mi para siempre.

Me enseñaste muchas cosas amor primero, sobre todo a saber no depender de una persona, a saber decir que no( bueno eso lo aprendí yo sola)...Tú realmente me enseñaste a creer en el amor, que después de ocho años, nadie me ha hecho vibrar como lo hacías tu.

Eres ese iceberg que tengo que romper para seguir hacia delante, esa botella sin mensaje...

Felices 26

No hay comentarios:

Publicar un comentario