domingo, 5 de julio de 2015

Las cosas cambian, casi tanto como las personas.

Hay cosas que nunca cambian, hay personas que nacen y crecen igual, no evolucionan...pero casi todos a medida que vamos evolucionando y creciendo en nuestra etapa madurativa vamos cambiando, al igual que cambian las cosas que hay en nuestro alrededor...

Me estoy empeñando en ver cosas donde no las hay pero me ha echo mucha ilusión que vuelvas a mi lado.

Estoy siendo consciente que te quería más como amigo que como novio pero me cuesta un montón, no expresar mi cariño hacia tu persona, me cuesta verte y no poder abrazarte, me cuesta mucho no poder sentir esa confianza ciega...Supongo que como todo en la vida, existen diferentes ciclos y el nuestro se fundió, apagó y ahora simplemente somos eso, amigos, con eso me vale.

Me basta y me sobra con tu amistad, estoy muy contenta de tenerte de nuevo a mi lado pero no voy a negar que a veces tenga miedo que al retomar nuestra amistad pueda volver a dejar florecer mis sentimientos, no creo que me pase por segunda vez, aunque a veces me descolocas,no volveré a mirarte con esos ojos deseando besarte,tocarte...Simplemente me gustaría que me arropases en tus brazos, creo que no pido tanto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario