viernes, 26 de junio de 2015

YOLE

Ayer me acordé tanto de ti, abuelo.

Eché de menos la llamada de ánimo antes de presentarme al examen de una Oposición al Estado.
Lo orgulloso que estarías de mi, pero no estás a mi lado, para recordarme todo lo que he conseguido, todo lo que me hubieses animado con mis continuas idas y venidas  y con mis altibajos, siempre eras una voz sabia y una voz amiga, muy agradable con tus palabras, siempre acertadas para cada momento preciso.

Te sigo necesitando en mi vida,te sigo queriendo abuelo, me haces mucha falta.No sé por qué te fuiste tan pronto,tan repentinamente de mi vida, bueno tu huida me cuesta asmilarlo aún y ya va a hacer un año desde que nos dejaste.

Te estoy tan agradecida ABUELO, PADRINO, ZUMOSOL.Todo lo que inculcaste, todos los consejos, los valores que me intentaste transmitir, ahora dan sus frutos, porque sé que la vida tiene dificultades y que pese a que me seque las lágrimas, llegarán momentos mejores, que aunque tú ya no estés físicamente, te recordaré eternamente.


Fuiste mi mejor ejemplo a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario