jueves, 14 de agosto de 2014

Usted es mi última ilusión

Hace tanto tiempo que no me sentía tan triste, hacía tanto que no iba paseando sola por la calle y se me saltaban las lágrimas...acordándome una vez más de vosotros...miraba al cielo y entonces sucedió, el viento hizo volar mi cabello al aire y sentí que vosotros me abrazabais una vez más...Es una sensación preciosa. Jamás me voy a olvidar ese momento.

EL día amaneció triste, pero como todo, cambia, ahora reluce un sol brillante, me gustaría ir a pasear por nuestra eterna bahía, pero hoy no tengo demasiadas ganas de ver parejas de la mano...

¿Sabéis una cosa?Me estoy acordando muchísimo de ti, primer amor,encima de no vernos nunca, nos vemos continuamente...Soy muy fuerte ahora que ya desapareciste de mi vida para siempre, lo soy y sólo espero que un día, una noche cualquiera, una tarde inesperada choque contigo, y pueda decirte una palabra..que no sea adiós.

No sé por qué me vienes ahora mismo del baúl de los recuerdos...Vivo para mi felicidad, pero no estoy feliz, soy feliz, quizá no hoy, pero en mi vida tengo muchas personas que valen y merecen la pena, como para echarlas por la borda...Te gustaría tener ese encontronazo conmigo?Quizá ya no pese 63kg, pero sigo midiendo 1.74 y mi sonrisa ahora es mejor que cuando tenía 17 años.Todo es un juego de números...Quizá sea mejor dejarlo para el  15.11.2019 ¿?¿?

O no.Quizá el día esperado sea hoy mismo.Ya me dirá el maestro lo que sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario