viernes, 15 de agosto de 2014

Si me olvidas, será todo mejor para ambos

A veces hablar en voz baja puede resultar grave, como una misión de alta seguridad...vamos a ver, estaba expuesta a verte, eso ya lo sabía, pero no entendí mi reacción.Me temblaban las piernas, la voz seca...No podía estar pasándome eso, NOOOOOO a mí otra vez...NO!

Te miré y te reíste una vez más de mi...y entonces no te volví a mirar... =)

¿Sabes una cosa? Igual tú perdiste más que yo, porque la niña que era infantil ahora ya no lo es tanto.Sigue teniendo ese toque pero ya no es tan inocente...ya no la puedes engañar.Porque como a los niños pequeños no les gustan que les mientan y menos que sean engañados, pues lógicamente a una mujer adulta tampoco.
No me vas a volver a enzarzar, o a embaucar con tus palabras...Puede que tengamos algo pendiente, una conversación lo más probable, pero no tengo ninguna gana de tener que dar explicaciones al culpable que me hizo pasar los peores momentos de mi vida.

Sólo y para concluir diré que:

 "Me quedo con todo aquello, que a tu lado, me hizo sonreír sin motivo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario