martes, 12 de agosto de 2014

Más cambios sí, por favor.

Me encuentro muy cambiada por dentro,voy mejorando, las nuevas compañías adelantan mucho el camino del oscurecimiento,creo que me debo mucho a mi, creo que la gente que me ha dejado por el camino,será por algo, quizá por razones que desconozco pero son ahora misma razones que no me importarían mucho.Ya que esas personas son totalmente desconocidas para mi.Porque la gente que me quiere, está conmigo en todas, en las buenas, en las malas y en la escala de grises también.

Ya sé que no todo en la vida es de color de rosa, pero hay que procurar ver la vida en instantes y disfrutar de cada uno de ellos, que sino la vida se pasa y no nos damos cuenta de lo que hemos disfrutado.

Además yo siempre he sido y sigo siendo una eterna soñadora...¿Por qué?No lo sé,lo que tengo clarísimo, más ahora, es que hay que beberse el sorbo de instantes que cada uno elegimos, por nuestro propio bien y por el de los demás, me encanta sonreír sin motivo alguno, sonreír porque veo pasear a unos novios paseando de la mano enamorados, sonreír cuando un niño juega con un balón, "sonreír sin motivo", esa va a ser mi filosofía de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario