miércoles, 2 de julio de 2014

Una noticia inesperada...

Por favor, no me dejes. no me abandones tu también, no te vayas de mi lado...
Espero que te recuperes y puedas ver otro de mis futuros logros académicos que tanto te enorgullecen,
no me hago a la idea de vivir sin ti, no quiero tener malos pensamientos, pero de verdad, no te me puedes ir, así tan de repente...TE QUIERO VER MUCHOS AÑOS MÁS A MI LADO...

Aún está muy reciente lo de mi difunta abuela y no podría soportar otra horrible noticia...

Eres mi padrino, mi zumosol, mi héroe en carne y hueso, eres la inspiración de escribir, eres mi mejor apoyo, tus palabras sabias siempre llenan mi corazón de cariño.

No te me vayas abuelo,por favor, sé fuerte y entre las lágrimas y el dolor que estoy sintiendo yo ahora mismo, debes de salir hacia delante, por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario