miércoles, 23 de julio de 2014

Insegura al 1000x1000

VUELVES

A veces me encantaría decir automáticamente lo que se me pasa por la mente...cuando me miras,cuando me tocas,cuando me hacen gracia tus chistes malos...

Estoy muy confundida quizá demasiado, tengo varios chicos en mi mente, y esto es horrible!!!VAmos a dejar clara una cosa, ni soy chica que se enamora del primero que pasa, ni soy mujer que ama sin que la amen....quizás mi problema esté en mí...

Casi siempre que me engancho de alguien me sale con la mítica frase de "te veo como una amiga pero nada más" y sinceramente estoy exhausta y no cansada de repetir siempre la misma historia...he decidido dejarme llevar por lo que sienta en el momento, sin pensar en las consecuencias ni nada por el estilo...;)
Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario