sábado, 19 de julio de 2014

Hay fechas que una nunca olvida...

Es cierto, hay fechas que jamás olvidaré,tanto por el lado bueno como por otros momentos más tristes...Hoy no voy a hablar de disgustos, ni penas...hoy quiero contaros algo que siento aquí dentro que necesita salir afuera...

Ayer salí de fiesta, me lo pasé increíblemente bien, más que eso, disfruté de la noche, de mis amigas...Hacía mucho tiempo, quizá demasiado que no lo pasaba tan bien por mi ciudad, como en los viejos tiempos...Bailé hasta morir,me reí en bastantes ocasiones y no pensé en ningún momento nada que me pudiese poner triste.

Además, ayer pasó algo muy importante para mi, vi a una persona que era muy amiga mía, y por primera vez, fui capaz de no sentir ningún dolor al volver a verla y saber que ya no somos uña y carne.El tiempo lo cura todo, hasta es capaz de hacerme olvidar a una persona que quería muchísimo.Es todo un logro para mí.
Es un gran paso,un avance hacia el futuro, por fin voy superando la pérdida de algunas personas, más bien, voy superando el abandono que me dejaron cuando más les necesitaba, y no estuvieron a mi lado.

Por otro lado, el otro día hablé con una de mis amigas del instituto, me conoce bien, y aunque ella ha vivido lejos de mi este tiempo, sabe perfectamente por lo que he pasado y he sufrido.Bien, esta amiga, me confesó que tenemos que dejar de preocuparnos por el pasado, dejarlo atrás y vivir, disfrutar del presente con la gente que realmente nos importa y nos quiere.Y tiene razón, mucha razón...¿Para qué voy a seguir preocupada por gente que ni siquiera me habla, que no tiene ni el menor remordimiento por haberse dejado de llevar conmigo?¿Para qué voy a seguir llorando y quedándome en casa encerrada sin salir?

He sufrido mucho, quizá demasiado...no me merecía ese trato.De todo lo malo se aprende y de todo esto he aprendido a valorar mucho más a las personas que tengo ahora mismo en mi vida, las personas que me apoyan cuando me ven mal y se alegran por mi cuando estoy feliz, esas personas están consiguiendo que yo salga del pozo en el que estaba profundamente hundida.Esas personas son realmente mis amigos.Lo demás, son sólo recuerdos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario