martes, 17 de junio de 2014

Absurda realidad, triste melancolía, esperanza soñada.

¿Sabes guardar todos esos momentos pequeños pero a su vez grandes, que significan tan poco y luego a la larga resultan ser inolvidables?

Dar al botón de la pausa, del stop...y así poder ver todos aquellos momentos en los que eras realmente feliz, y llorar por añorar ese pasado tan lejano.

Siempre quise retroceder, volver y rehacer las cosas de otra manera, pero ahora pienso que las cosas bien hechas se quedan así, a veces me siento vacía de sentimientos, me dicen que ahora estoy tan triste hace un año, y no me lo llegaría a creer.

Hoy quiero volver a escribir sin ningún motivo, sin pensar en cada una de las consecuencias que traen todo aquello...

Me gustaría volver a ser pequeña, para no sufrir ningún dolor, sólo el de las caídas pero únicamente físicas...no las caídas mentales, los rompecabezas que atraviesan todos los días mi mente, las cosas que he hecho bien o mal, la idea de futuro, de cambio...

Me encantaría poder volver a refugiarme en unos brazos que me den calma, paz y en cierta manera amor.
He de ser sincera, me gustaría volver a estar ilusionada por alguien, esa persona que sepa darme todo lo que necesito,que me diga las veces que haga falta, que estará conmigo siempre, que me lleve a lugares nuevos, que seamos un "nosotros" en vez de un "yo".Me encantaría volver a apreciar esos pequeños, grandes detalles que marcan mi existencia, disfrutar de las personas en el momento adecuado, ser feliz sin querer serlo, sonreír al verle venir hacia mi, reír a carcajadas...Entrar en mi casa, y por fin no sentirme tan sola como me siento ahora mismo...Eso, quiero encontrar a alguien especial de una vez por todas.
Quiero sentirme bien al lado de alguien que sepa valorarme como realmente me merezco, quiero que por una vez en mi vida, me pase algo bueno, respecto al amor.

ES-PE-RAR
ES-PE-RAN-ZA
A-ÑO-RAR
A_M_O_R


No hay comentarios:

Publicar un comentario