sábado, 2 de noviembre de 2013

Imposibilidades rutinarias...

¿Es posible olvidarte si te sigo recordando?
¿Es posible no poder besarte y desearlo cada día?
¿Es posible que, por favor, en este próximo 2014, sepa pasar página?

Prefiero olvidarte que seguirte recordando en vano.
Por poder puedo besarte, nadie me lo impide....ah sí, tú.
Espero que en el 2014 cambie de historia, de capitulo y renueve los protagonistas

Últimamente con la llegada del frío, la lluvia, el viento...me siento sola, tristona, no sé quizá mis motivos no sean los más conmovedores del mundo, pero es que realmente mi situación me llega a crispar, y la gente me empieza a enervar.Odio con todas mis fuerzas, lo que van diciendo por ahí, que supuestamente haces, cuando realmente es mentira, y después la gente es muy mala, envidiosa y van muchos/AS de superiores.

Lo que realmente me vendría bien, es irme fuera de esta ciudad, dejar atrás a todo y a todos, desconectar por un tiempo de aquellas personas que sólo intentan amargar tu existencia,verdaderamente es lo que me gustaría hacer pero no puedo.No hay dinero para arriesgar tanto.Si de verdad pudiese, me iba.

Aunque por otra parte, esa no es la salida...No es la mejor salida, escapar y evadir tus problemas, sino enfrentarlos y encararte con ellos frente a frente, fuera miedos, fuera inseguridades y siempre hacia delante!!!!!!Es tan bonito escribir cosas de ánimo y fuerza, de consejos que das para no tirar la toalla,
y en el fondo, volver a soñar con alguien que simplemente querrías que durmiese a tu lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario