miércoles, 16 de octubre de 2013

Yo seré así...y tú?

No pienso conjugar más el verbo FUTURO...
Viviré el PRESENTE, porque del PASADO ya estoy cansada, las cosas que no sucedieron, pues así fueron, habrá que dejarlas irse...

Te deseo que encuentres a esa mujer que realmente te sea fiel, que te de cariño, y ojalá sepa quererte un poco menos de lo que yo lo hago...

Por otra parte, disfrutaré del momento, del momento presente.Hay más chicos,pero hoy precisamente no quiero hablar del amor amor, sino del amor de la amistad, hoy en día,la gente, en general ; dramatiza y exagera su situación de pareja o de "single"...Siempre nos quejamos por todo, siempre hay problemas, ya sea porque tu marido no colabora y tú también estás cansada,que tu novio desde los 15 años está cansado de la rutina, y luego están las personas que se compadecen por no haber tenido novio/a en sus vidas.

Mi situación es la tercera, no quiero especificar más.

Pero lo que sí he aprendido, al estar tanto ratos en soledad, es a aprender a valorarme, a empezar a quererme, a sostener mi teoría, que de todo lo malo se aprende y con lo bueno sólo se evoluciona hacia algo mejor...Pienso que lo importante antes de tener una pareja estable, es saber qué quieres encontrar y qué quieres buscar, y qué deseas conseguir con esa persona.Las cosas claras.Yo aún tengo mis dudas de qué es lo que quiero, tengo más bien claro, cristalino, lo que no deseo por ninguna de las maneras y eso es: mentiras,infidelidades, inmadurez e insensatez.

Quiero respeto, cariño, protección; más bien; sentirme protegida en sus brazos, sentirme arropada cuando tenga frío, que me mire a los ojos y entienda que no es uno de mis mejores días y me ayude,que me bese, que me quiera más por dentro que por fuera, que me haga suya cada noche, que seamos uno, que le guste estar conmigo, que me de buenas noches, y simplemente se levante pensando en una de mis sonrisas...
Quiero eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario