lunes, 14 de octubre de 2013

Quiero ser feliz, pero esta vez, CONmigo y SIN ti.

Quiero ratos divertidos, quiero tantas cosas que ya no me das...me he cansado...y cuando me canso de ti, me vuelvo a preguntar cosas que no debería, sé que eres un chico excepcional, que también tienes tus defectos como todo el mundo, pero ya no te quiero ver como algo más.
Es una tarea difícil la que me toca asumir, pero es así, cuanto antes lo asimile mejor que mejor.
Es como cuando te sientes enfermo o deprimido, primero tienes que ser consciente de lo que tienes y asumirlo, para poder superarlo.

BASTA YA! ! ! ! !De tristezas, de escribir con lamentos, quiero volver a sonreír, y creo que voy por buen camino, las lágrimas por ti, se han acabado!!!

Sólo espero que encuentres a esa mujer misteriosa de la que hablas y que realmente te haga feliz.
(Despedida FINAL, lo prometo)

Así, querido Cupido, apunta bien las flechas, que esta vez voy a por todas, tengo ganas de enamorarme, y sí lo reconozco, digo enamorarme y es la primera vez que no me da miedo escribir esa palabra públicamente.
Creo que estoy preparada para abrir mi corazón, ojo, a quién realmente se lo merezca.
Gracias a los palos en el amor, que han sido la mayoría, me he conocido más a mi misma, pero sobre todo he aprendido.

Y por eso, porque hoy es LUNES, os deseo una feliz semana a los que me leéis,y a los que no también, todo el mundo tiene una oportunidad para ser feliz, en cada instante...=)


No hay comentarios:

Publicar un comentario