jueves, 3 de octubre de 2013

Me jugaría todo...

Me jugaría la boca por morder OTROS labios, necesito olvidarme de ti, ayer fue la gota que colmó el vaso.
Sinceramente, sino me quieres, tú te lo pierdes majo, tú te pierdes a una verdadera mujer, que un día pudiste conseguir y que ella caminase a tu lado, pero, sintiéndolo mucho, la has cagado.Ya no te quiero más en mi vida, no creo que me merezca un niño inmaduro, que no sabe lo que quiere, y que calienta, juega pero al final no cocina.

Ya sé que me costará mucho olvidarte, pero sí de algo estoy orgullosa de mi misma, es que soy una luchadora nata, y en esta batalla del desamor, ganaré yo.

Alguien me sorprenderá, alguien me querrá como realmente me merezco, alguien será mi media naranja no ideal...Lo que tengo claro es que bajo ningún contacto vas a ser tú.

Hasta otro rato, hasta que un día te veas reflejado en mis ojos verdes y sientas que me has perdido de nuevo, y esta vez de verdad.

Hoy, mañana seré dura, me centraré en lo mío...;)

1 comentario:

  1. el desamor es como volver a construir una casa una vez construida. muchos ánimos. saludos l.

    ResponderEliminar