viernes, 11 de octubre de 2013

La explicación de un TODO.

No soy una chica simple, ni una chica corriente, ni una chica "normal", me estoy etiquetando, lo sé, y no me gusta basarme en etiquetas, pero precisamente de eso quería reflexionar...Cada vez que vemos o conocemos a alguien nuevo...¿Le ponemos siempre etiquetas? Es decir, alto, guapo, bajo, feo, gordo...


Estoy muy en contra del etiquetado de personas, pero también reconozco que, a veces, es útil.
Iré al grano...como iba diciendo no soy una chica muy normal, me explico, hay cosas que hoy en día, ya no se hacen, ya no actuamos así, normas sociales que han cambiado dramáticamente, sin embargo, hace tiempo que cambié de pensamiento adolescente a pensamiento de una mujer.

Sé perfectamente lo que quiero y deseo, sé que no puedo elegir a la persona que me gusta/atrae, pero sí que puedo luchar o no, por esa relación...En definitiva, espero que poco a poco, al igual que las ilusiones llegaron, regresen a su mismo lugar de origen, a mi corazón dolorido ya, después de tantas batallas perdidas.

Quiero vivir una historia realmente buena, quiero sentirme querida, quiero que me traten como me merezco, quiero tantas cosas que tú, precisamente tú, no me puedes dar.

¿Por qué sigues queriendo a una persona, pese a todo el daño que te sigue causando?

1 comentario:

  1. Aynsssss, el 6 adios y el once vuelta a empezar.

    No se como puedes querer a quien no te quiere.

    Como te puede interesar quien no muestra interes por ti.

    Eso se llama circulo vicioso y lo mejor que se puede hacer es salir.

    ResponderEliminar