miércoles, 18 de septiembre de 2013

Te vuelves a ir...

Te vas, giras la esquina de mi calle, meto las llaves en la cerradura de mi portal, subo las escaleras, y pienso en ti, en todas las cosas que me he callado, todas las maneras de decirte dos palabras, un "te quiero" sincero, mirándote a los ojos,y un beso final.

"En un beso, sabrás todo lo que he callado" (Pablo Neruda)

Ya no sé qué hacer sinceramente, no sé cómo sacarte de mis pensamientos, de mi vida, de mi corazón creo que nunca vas a salir, ya eres una persona muy importante en el.

Ya no quiero seguir suplicándote cosas que nunca llegan pero deberías saber que lo que no quiero es sufrir por ti,el pasado viernes lloré,lloré de manera desconsolada, y eso no puede ser, estoy sufriendo por dentro. Para que no te enteres del asunto, pero es que prefiero seguir ocultando la verdad.

Prefiero seguir así, con las distancias de seguridad marcadas, con todo aquello que éramos y ya no somos, porque los momentos bonitos duran un instante y ese segundo de felicidad ya se ha ido de mi vida y también, de la tuya.

Te seguiré ocultando mis sentimientos, me guardaré besos de despedida en el cajón de corazones rotos, pero sobre todo te seguiré guardando un "te quiero" en mis labios, ansiosos por besar los tuyos.

Por otro lado, pienso que eres demasiado importante para mi, y a veces cedo en muchas situaciones por hacerte a ti el favor, eso tiene que cambiar, pero es que no puedo evitar darte la razón, defenderte de acusaciones que no te favorecen, porque sí....porque en el fondo sigo sintiendo lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario