miércoles, 4 de septiembre de 2013

"sólo amigos"

Ayer volví a reflexionar una vez más en nuestra amistad,no sirve de nada que siga enganchada a ti, que te siga echando flores vayas donde vayas,que siga escribiendo cosas para ti...No sirve de nada que te quiera,de nada que te llore y no me sirve de nada que siga quedando contigo.

Llega un momento en el que...me canso de todo, y pienso...¿pero he desaprovechado oportunidades por él?¿qué saco de beneficio en esta "amistad"?

Porque jugar nos gusta a todos, arriesgar ya no tanto.

Así que, la solución a toda esta historia es que...no puedo más, no puedo seguir engañándome a mi misma,mentirle a él,suponer que ya le he olvidado y prometer a mis amigas cosas que al final se las lleva el viento...Me rindo, esta vez, lo tengo claro, no merece la pena seguir luchando por la meta de un "sólo amigos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario