viernes, 13 de septiembre de 2013

Quiero que todo vuelva a empezar...



Quiero volver a empezar algo de lo que no tenga que arrepentirme por no haber hecho nada,
quiero ser feliz con alguien y que ese alguien sea feliz conmigo,
quiero dar una nueva oportunidad,
quiero quitarme las barreras y deshacerme de antiguos amores, necesito respirar de nuevo,
separarme de ti, de tu boca, de tus labios, de tu olor, de tus abrazos...


Quiero ser completamente auténtica con alguien, volver a mi estado natural de niña feliz,
de chica agradable,haciendo nuevos amigos, 
quiero libertad,me necesito desenganchar de ti.

Necesito no ser dependiente de tu persona,
Necesito que me des las alas de la libertad en el amor, necesito ser de nuevo cariñosa con alguien, 
me va costar una eternidad volver a intentarlo, en esta continua guerra del amor, 
pero nunca tiro la toalla, al final siempre ves una luz al fondo del túnel; llamada ESPERANZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario