lunes, 30 de septiembre de 2013

No soy una chica cualquiera

ESO, quizá no esté buena, no lo estoy, pero puedo ofrecerte el cariño que necesitas ahora mismo, puedo ser fiel a tus caricias, puedo cuidarte, y por supuesto que lo tercero que pedías ayer por la noche, lo compartiría y aprendería sólo contigo...Quizá haríamos un buen equipo, porque parejas hay muchas, pero los grandes equipos nunca se separan, digo equipo y no pareja, porque somos amigos, y pienso que en todas las relaciones de amor, se forja primero una amistad, ahora no creo que sea tan buena, como la nuestra.

Mientras escucho la canción, pienso en los trenes que perdí contigo y me pregunto, vamos a ver: ¿Realmente estás dispuesta a echarle al pozo del olvido, o tienes una pequeña esperanza de volverlo a ver cerca tuyo?
Realmente, tengo ganas, deseos enormes, de volver a tenerle cerca, y que no me entre el acojone y me eché para atrás, me he imaginado muchas veces el momento, pero lo mejor es dejar de imaginar y actuar.

Le quiero, el problema, es que ya sólo le quiero para mi...y aún no somos nada.

3 comentarios:

  1. él sabe que tienes el blog? saludos l.

    ResponderEliminar
  2. no por nada en especial, pero igual se sorprendería, no sé de que manera...prefiero no saberlo.

    ResponderEliminar