sábado, 21 de septiembre de 2013

MI AMIGA, sin más =)

Siempre, ha estado a mi lado, más en lo malo que en lo bueno, eso me demuestra que es una chica con MAYÚSCULAS, es una amiga a la que jamás voy a olvidar, por eso, por aguantarme en esos días en los que nadie me aguanta, la dedico esto:


Sé que en estos últimos años hemos afianzado nuestra relación de amistad, y estoy muy contenta por eso, y por supuesto porque la he sabido conocer más, la he comprendido, la he "aguantado" con sus problemas de amores, he estado con ella en momentos difíciles, por eso, por todo lo que hemos vivido juntas, abrazadas, de la mano, la quiero decir hoy, que la quiero con todo mi corazón, que aunque a  veces la grite, lo hago porque me importa, y por nada del mundo podría vivir sin su compañía....

MUCHAS GRACIAS por caminar conmigo de la mano, estaremos unidas siempre y lo sabes.

Escuchando la canción de merche..."TÚ MI REINA CONSENTIDA,ERES TU....ERES TU LA QUE AGUANTAS MIS MANIAS,SIN MAS..." (te dedico la canción)

Quiero que al leer todo esto, pienses sólo en un momento conmigo, es un secreto, sólo tienes que seguir SONRIENDO, el verdadero secreto de la vida está en seguir sonriendo a pesar de haber llorado.
TE QUIERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario