lunes, 23 de septiembre de 2013

Me distraigo con la rutina....GRACIAS!

Voy a ser totalmente sincera contigo, aunque sea a través de este blog,estoy muy cansada de todos, de la gente en general, yo ni soy un niña de 5 años llorando por tonterías, ni tengo la suficiente poca madurez para llorar, y más delante tuyo.

Sigo explicando, pese a todo lo que pasó ayer, mira, llega un momento en mi vida que tengo que elegir, entre seguir pasándolo putas o seguir viviendo e intentar ser feliz.CREO que me merezco una nueva oportunidad, aunque no sea contigo, que me encantaría, las cosas del amor son así....perdón AMOR NO, Sólo AMISTAD.

Y sin más dilación, me centraré mis vida rutinaria, en mis nuevas responsabilidades ...TODAS LAS COSAS QUE ME RECUERDEN A TI, LAS INTENTARÉ ELIMINAR DE MI VIDA.

Porque siempre, es poco para expresar, todo lo que te he querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario