martes, 10 de septiembre de 2013

Burn

Intento pensar que SEPTIEMBRE es un mes de cambio, un mes en el que las oportunidades regresan y tengo nuevas vistas hacia un futuro cercano profesional,intento ser positiva respecto a esto pero es que luego me derrumbo y ya nada es igual.No veo las cosas desde un punto de vista claro y definido, sino que es borroso y con errores de base.Me encantaría pensar que voy a tener suerte,pero por el momento no la tengo.A veces quiero ver que las cosas que me pasan, tienen un motivo, pero mejor no pensar en los motivos del por qué no me ocurren las buenas dichas, ya que prefiero tener la mente en blanco y no comerme más la cabeza.

Trato de convencerme que ya no estás cerca,que ya no te quiero a mi lado...la realidad no es así, poco a poco, como se suele decir..."las cosas de palacio,van despacio".Y es que me quemas por dentro, me quemas y sin querer me hieres.

Pensaré que el amor que me está esperando en algún lugar va a ser el mejor de todos,el que me merezco, el que me ha tocado,el mejor que he profesado....El amor vendrá a mi sin darme cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario