sábado, 28 de septiembre de 2013

348 Cambio el chip

Sí, es mi entrada 348, ayer salí de fiesta con mis amigas, me encontré a muchas personas, entre ellas, estabas tú.Esa persona que me demuestra que me quiere, pero que hay algo ahí dentro que le frena a decírmelo, esa persona que siente, que me necesita....

Como dice el refrán "Las cosas de palacio, van despacio", pero...He pensado una pequeña cosa, que me gustaría compartir con vosotros, a partir de ahora, digo de hoy, no voy a hacer más promesas en valde, ni olvidarme de sentimientos, no, no, a partir de hoy, me voy a comer el mundo con dos manos, que digo, con el cuerpo entero,necesito que me necesiten, que me quieran, que me besen...NECESITO tanto de ti, que ya no aguanto más,no puedo seguir siendo sólo tu amiga,y cuando digo no puedo, es NO PUEDO, a ver si con las mayúsculas se entera alguien de algo.

Sólo deseo una cosita que no voy a decir, mi filosofía del día es:

"Siente el momento, respira, escucha, ama = VIVE LA VIDA COMO TU QUIERAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario