sábado, 17 de agosto de 2013

Valentía o no...

Mírame a la cara y dime que nunca has querido besarme,
mírame a los ojos y dime que no me quieres,
mírame y dime que sólo somos amigos.

Deshazte de tus trucos de ilusionista barato,
quítate esa capa de mago oscuro,
ofréceme algo más que eso que me das,
dame algo que nunca has dado a nadie,
yo te entrego mi corazón.

Te entrego mi vida entera, por probar tus labios.
El precio es caro, pero el resultado, será el esperado.


"nunca te arrepientas de lo que no hiciste, si te tienes que arrepentir de algo que sea porque lo has intentado"

1 comentario:




  1. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar