sábado, 10 de agosto de 2013

¿Real o ficción?

Y llega un día en que descubres toda la verdad, que te sientes flotando encima de una nube, no una nube cualquiera, sino en esa burbuja de vapor de la felicidad, un abismo en el que me encantaría quedarme por siempre.
Estoy atenta a tus sonrisas, a tus gestos de media noche, a tu piel...Pero es que nadie me gusta más que tu...tengo un problema, me has calado tan hondo, que no puedo dejar pasar a nadie más que a ti.

Me encantaría darte un beso de esos que te dejan sin aliento y mientras susurrarte al oído cosas más bonitas que las que ninguna chica te ha dicho, me gustaría que me dieras una oportunidad, un único beso, sólo te pido eso.

Somos mucha más que ilusión, esta historia de los dos, es más irreal que ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario