viernes, 30 de agosto de 2013

Principio, nudo y....¿?

Mi destino tiene miedo de saber donde parará el tren de mi suerte, el tren de las oportunidades, el tren al bajarme justo en esa parada sea feliz...Difícil es saber que al escaparme esta noche, tú no vendrás.
El principio de todo, el nudo y el desenlace...Veamos y analicemos:

 Hace ocho meses más o menos creía que eras algo más que un amigo, creía que podríamos ser algo más que unos chicos peleándose por quien cuelga el teléfono en la llamada identificada por AMOR, sí, en serio que estaba convencida que "todo saldría bien", pasaron tres meses, quizá llegó el momento crucial de ser sincera contigo, aunque me costó mucho, te dije la verdad...Y entonces vinieron los" problemas", vinieron las frases míticas "no te veo como algo más, sólo amigos, eres buena chica pero..."

Entonces qué hice?Intentar lo que aún no he conseguido, algo sí, ya nada es igual, ya no existe el tonteo que había, logré poner barreras y distancia de afecto y cariño a nuestra relación,y ahora, reflexionando...Pienso que se acaba el verano, que estamos a 29 de Agosto, y aún sigo enganchada a ti...Y no puedo engañarme/te más, no puedo descifrar las veces que me he repetido a mi misma y a mis amigas "olvidarle, es lo mejor".

Pero es que me resigno...y me ofusco, porque me da rabia, mucha rabia pensar que no hubo nada y es más pienso que algún día si se te pasó por la cabeza verme como algo más que una SIMPLE amiga...Ya no puedo más, estoy engañándome a mi misma, y lo peor de todo, que auto-engañarse no sirve de nada, los sentimientos no se van de un día para otro, y creo que esta "tontería" no se me va a quitar en dos telediarios.

Septiembre te espero con ganas, ganas de que me des una nueva oportunidad para simplemente ser FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario