lunes, 5 de agosto de 2013

Parece que va a llover

Hoy llueve, son las 9 a.m y ya está lloviendo...me encanta saber que podré salir a la calle sin gafas de sol, dentro de lo que cabe un poco de agua mojada nunca viene mal...
¿sabes una cosa? hoy me he despertado, pensándote
¿sabes otra?hoy te he soñado,en cada hora,en cada instante, pero nunca más lejos que de mi lado.
Quería haberte dicho la verdad aquel día, soy experta en perder trenes en mi vida, y ese día salté al vacío.
Ahora ya no sirven de nada las lamentaciones,tengo claro lo que somos y también lo que no podemos ser.

Querría decirte tantas cosas, pero no me atrevo, ya sea por el miedo,por volver a perder en esta batalla que nunca acaba,o quizá sea porque sé que en el fondo seríamos demasiado felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario