lunes, 26 de agosto de 2013

Imaginarme sin ti

Un fin de semana lleno de fiestas, de celebraciones, de alegrías, pero también , justo ahora mismo, me sumo en la tristeza de no tenerte cerca, de no sentirte a mi lado.
Estoy siendo muy muy feliz, este verano, sobre todo porque me doy cuenta de la gente que me acompaña en este 2013, me doy cuenta de quienes realmente merecen la pena y también de quienes no merecen ni una lágrima.

Estoy siendo una niña otra vez, cuando jugaba con sus amigos en aquella urbanización, lo que pasa que ahora, de mayores, el juego es muy diferente, sigo jugando a ser mayor y sigo teniendo amigos pero la lucha contra el amor es mucho más fuerte que todo lo demás. "luchar contra algo que no puedes sacarte del corazón" es muy difícil de superar...Asi que paso de ponerme barreras, de ponerme obstáculos, de ser quien no soy, de cambiar....paso...quiero vivir a mi manera, ser yo misma, y a quien le guste , bien y sino ya sabe donde tiene la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario