jueves, 8 de agosto de 2013

FELIZ

Por fin recibí esa buena noticia que estaba esperando.
Por fin acabé mi carrera universitaria.
Por fin puedo soñar con algo más, ya tengo mi título...

Lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!!Estoy muy orgullosa de mi misma, ya que he sufrido mucho en la Universidad, he pasado peores momentos más que malos...pero por fin lo conseguí...

Ahora me queda pendiente encontrar trabajo...eso es tarea de más tiempo, las cosas andan mal...así que habrá que tener paciencia.

Por otra parte, me siento contenta, no sé, la tristeza que me invadía hace semanas, se ha esfumado escandalosamente...Ahora disfruto más, no me como tanto la cabeza con quebraderos innecesarios...CARPE DIEM...

Pasad buen final de semana y disfrutad del fin de semana próximo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario