viernes, 23 de agosto de 2013

Dreams

Me gustaría despertar a tu lado, cada mañana abrir los ojos y verte, besarte...Cada día que pasa me doy más cuenta de lo que te quiero, del cariño que te he cogido...No puedo engañarme más con promesas de "te olvidaré" porque en el fondo sé que nunca lo haré.

Me encantaría, en serio, dormir contigo, jugar entre las sábanas a conocernos en piel y con alma.
Ser feliz de verdad contigo, junto a ti, ya no sé qué hacer para que no se me note esta desdicha, la razón es que ya me da igual que la gente lo note o no...cada vez que te veo, sonrío, eso es lo que verdaderamente me importa ;)

Eso y que contigo, con tus ratos inolvidables, con tus risas...De verdad que seguramente y probablemente dentro de unos meses me esté arrepintiendo de no haber sabido pasar página, pero es que, el problema, es que el capítulo de mi vida, quiero que seas tú, y completemos este final del libro con un beso, con una caricia y con una carta llena de palabras que me hagan llorar de felicidad.

¿soñar es gratis, no?

Pues en ese caso....¡¡¡¡muy buenas noches!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario