lunes, 5 de agosto de 2013

Alegría contenida

Me pongo a pensar en ese amigo que tengo ya desde hace varios años, que nos conocimos por casualidad y que ahora nuestra amistad se ha forjado mucho más y perdura en el tiempo presente y espero que en el futuro.Me pongo a recapacitar, y pienso que no debes de reflexionar tanto por esas personas que no te merecen querido amigo, de verdad, que no quiero verte mal, me dices que no lo estás, pero sé que cuando llegues a casa te tumbaras en la cama y te seguirás comiendo la cabeza por esas decepciones continuas que no te llevan a ningún lado bueno...

Me pongo a pensar de nuevo, y reflexiono con el trascurso del paso del tiempo, qué vueltas da la vida, y que vida tan loca me ha tocado vivir.Hoy estoy feliz, me siento muy contenta, aunque todavía me queda mi alegría contenida, espero un afirmativo para completar esta fase de mi vida.Espero, por una vez, que me digan que SI:

No hay comentarios:

Publicar un comentario