sábado, 10 de agosto de 2013

Acordándome de ti, de nuevo.

Miro fotos recientes,y tú también has cambiado, yo habré engordado pero tú también has crecido, te veo más hombre,ya no eres el que eras, eso dicen, yo procuro no hablar de ti...pero en el fondo también suelen decir que con el primer amor es con el que más se sufre pero con el que más se ama, y eso, tarde o temprano me tenía que pasar a mi, fuiste mi primer amor, de único chico que me he enamorado locamente, espero que un próximo día cualquiera, en un banco, una tarde, me siente a tu lado, y pueda saludarte, de momento es mejor que no tenga ningún tipo de contacto contigo, nuestros caminos se separaron hace muchísimo tiempo y es mejor así, dejemoslo así,para mi, has significado mucho, tanto de bueno, como de dolor y sufrimiento, pero gracias a eso, he sabido decir NO a mucha gente y aceptarme tal y como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario